Próximamente

Cerezo & Dragón cap 1
Pierrot prólogo nuevo + caps 1-3 corregidos + cap 4

Bienvenidos 8D

Las historias que subo al blog son inventadas y escritas por mí.
Si existe alguna coincidencia con otras historias, es pura casualidad.
Espero que les gusten.
Comentad por favor.

2009/11/26

Alone (Cap 6)

Patios


Oscuro de nuevo. La misma oscuridad que me encontré en un principio. Aquella que me amenazaba con la soledad. En el fondo una luz pude observar. Alargué mi brazo. Intenté tocarla. No pude. Desesperado. Empecé a correr. Estaba asustado. Algo frío me tocó. Abrí mis ojos. Un cálido rayo de luz entró por la ventana. Me relajó bastante. Volvía a sentir el frío de antes. Pude ver a Aine. Sentada en el borde de la cama. Parecía preocupada. Mi corazón latía a mil. Tenía la respiración agitada. “¿Se encuentra bien, señor?” Señor. Se me hace raro que me llamen así. “E-estoy bien. Sólo era una pesadilla.” Pesadilla. ¿Qué significaba? Aine se levantó. Las criadas trajeron el desayuno. ¿Criadas? ¿Desde cuándo hay criadas? Los recuerdos vinieron a mi mente. Hubo una fiesta. Con una gran banquete. Música. Y gente. Mucha gente. Tantos recuerdos. Me dolía un poco la cabeza. Me levanté. Desayuné. Me vestí. Aine estaba fuera esperando. “Buenos días, Señor. Me alegro de que esté de vuelta.” ¿De vuelta de donde? ¿Por qué estoy en este castillo?¿Quién soy en realidad? “No parece encontrarse bien. ¿Quiere descansar?” Estoy perfectamente. Sólo quiero saber sobre mí. Necesitaba respuestas. Quiero respuestas. “Aine. Tú lo sabes. Dime lo que quiero saber.” Ella empalideció. Tiritando ligeramente. Se dio la vuelta. “No te lo diré hasta que me pidas perdón.” ¿Perdón porque? ¿Acaso le hice algo malo? Se fue por los pasillos hacia algún lugar. Lugar que desconozco. Todo parecía tranquilo. No se veía tanta gente. ¿Dónde fueron? ¿Desaparecieron? Caminé por los pasillos sin saber a donde iba. Estaba metido en mis pensamientos cuando el canto de los pájaros me sorprendió. Estaba acompañado de una dulce y suave voz. Giré por un pasillo. Me encontré con una galería que daba a un patio. Rodeado de flores y árboles. En el centro había una fuente de mármol blanco. Las cortinas de luz creadas por los rayos del sol se escapaban del cielo nublado. Y entre ellas la procedencia de la voz. Aine cantaba una triste melodía. Y cuando me acerqué cesó. En susurros pude escuchar algo que quizá no debí saber. “Me dejaste sola. Te fuiste de mi lado. Y ahora vuelves. En otro cuerpo. Y sin los recuerdos que nos unen. Charles.” La joven rompió a llorar silenciosamente. Quizá por vergüenza. Quizá para que no la escuchara. Y eso me revolvió el corazón. Me sentí mal por algo que no sabía.


*****


PD: Espero que os guste ^^ Comentaaaaaaaaaad ;A; De Alone sólo quedan 2 caps más y el epílogo... Así que iros preparanto porque dentro de poco empezaré a subir otra... De aventuras, magia, amor y DRAGONES!! *---* Espero que os guste también!! >////<

7 comentarios:

Mirella dijo...

Si?
¡Que bien!
Me encantara empezar a leer otro de tus relatos ^^
Uhm... Esta historia me tiene enganchada n_n

Sof dijo...

hola! como estas?
bueno, antes q nada soy vega del foro de JR XD entre por curiosidad y estuve vichando tus historias (muy por arriba porque tengo sueño y quiero leer cn atencion)
y nada, decirte que lo poco q lei me gusto mucho, y q tenes pila de talento :)
un besito!

Elis Nacht dijo...

*-*
dragones!!
amo los dragones!!
wiii

Venus dijo...

Hola!!! yo tb soy una nueva seguidora y weno qeria saludar pro como no tienes cbox, digo, pues aqui mismo. Aún no he empezado a leer, cuando lo haga ya comentaré. En cuanto al dibujito del pierrot me parece genial, es muy adorable.

weno besos

JiHae dijo...

hola venus ^^

gracias por hacerte seguidora ^^

y sobre el chatbox... ¿sabes como se pone? T_T
mi blog es muy soso... pero eske todavia no lo domino... y las plantillas me odian T_T

Venus dijo...

Sí, tienes q entrar en: "http://cbox.ws/" y pinchar en "Get your own free Cbox now!" y una vez ahí puedes personalizar colores... o cojer una plantilla predeterminada.

Luego te daran un código muy raro q tienes q copiar y pegar en la configuracion de tu blog dentro de elemtento html. Vamos, donde tuviste q pegar el boton de "afiliame"

espero no haberte liado más q otra cosa.

bsos

Anónimo dijo...

Hola!!! adivina quien soy...


Septimus... ¬¬ pa' cuando? xDDD

bueno cuando pueda acabaré de leerme Alone, y ya miraré que tal Cerezo y Dragón, que seguro que está genial

HWAITING!!!


8D