Próximamente

Cerezo & Dragón cap 1
Pierrot prólogo nuevo + caps 1-3 corregidos + cap 4

Bienvenidos 8D

Las historias que subo al blog son inventadas y escritas por mí.
Si existe alguna coincidencia con otras historias, es pura casualidad.
Espero que les gusten.
Comentad por favor.

2009/11/12

Alone (Cap 5)

Fiesta


Algo frío rozó mi mejilla. Una mano. Una suave y dulce mano. Levanté mi rostro. La mano de una hermosa chica. Ella sonrió y cogió mi mano. Me levanté. Pude ver un mar encerrado en sus ojos. Ojos de un profundo azul oscuro. Cabello castaño claro. Cálida sonrisa. Tonto sería quien no se enamorara de ella. Pero seguro que tiene novio. Espera. ¿No estaba deprimido hace unos segundos? ¿Por qué me siento bien ahora? Concretamente ¿Por qué me siento bien al lado de esta chica? ¿Qué hago pensando en chicas? Ella rió. Normal. Como para no reírse al ver mi cara de tonto. Sonrojado. Patético. Eso es lo que soy. “Acompáñame…” La joven cogió mi mano. “… Alteza” ¿Alteza? Todo el mundo fijó sus ojos en mí. Hasta hace un momento era como una piedra en el camino. Y ahora soy el centro de atención. Como si fuera la bestia por excelencia de un circo. Como si llevara la ropa más extravagante. “Esas ropas os quedan bien, Alteza” Me miré. Si fuera un bufón haría reír muchísimo. Mi cara era de espanto. Llevaba ropas extravagantes. ¡Las más extravagantes de la sala! No me dí cuenta cuando tiempo llevé pensando. Ya estaba en el trono. Con esa chica a mi lado. Se levantó. “Demos la bienvenida a su Alteza. Ha regresado con nosotros.” La fiesta continuó. Me cansé de pensar. Me dolía la cabeza. Y la corona pesaba bastante. Cosa que hacía aumentar mi dolor. Así que me limité a comer y hablar con la gente de mí alrededor. Extraño. Sabía de que hablar. Todo me sonaba tan familiar. Como si ese fuera el lugar al que pertenezco. Mi hogar. No me dí cuenta del pasar del tiempo. Se podría decir que estaba feliz. Pero… Algo faltaba… La chica acercó sus labios a mi oído. “Alteza. Con su permiso me retiro a mis aposentos. No me encuentro muy bien esta noche”.La miré. “Buenas noches, Aine.” Fue mi respuesta. Aine. Conozco su nombre. Ya lo escuché una vez. Ella se giró. “El alba apareció.” Sonrió pero luego se sonrojó. “Disculpe mi osadía.” Hizo una reverencia. “Perdóneme.” Sonreí en mi interior. Me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde que llegué a este misterioso y encantado lugar. La miré a los ojos. Ella se volvió y desapareció del lugar. Entrando por una puerta en un rincón de la gran sala. Y sabía con certeza que esa puerta daba a la torre. ¿Que había en esa torre que tanto llamaba mi curiosidad? Continué mirando el lugar donde ella estuvo minutos atrás. Quedé hipnotizado por sus ojos. Unos ojos que me eran tan familiares. ¿Dónde los había visto antes? No recuerdo.

*****

Espero que os guste ^^
Alone ya se acaba... pocos caps más... es una historia corta, muy corta... xD

1 comentario:

Mirella dijo...

O.O
¿Se acaba ya?
Que pena... Bueno igual me gusta como relatas la historia nunca vi nada parecido pero es muy linda la historia ^^