Próximamente

Cerezo & Dragón cap 1
Pierrot prólogo nuevo + caps 1-3 corregidos + cap 4

Bienvenidos 8D

Las historias que subo al blog son inventadas y escritas por mí.
Si existe alguna coincidencia con otras historias, es pura casualidad.
Espero que les gusten.
Comentad por favor.

2009/11/08

Alone (Cap 4)

Gran Salón


Sin techo. Otra sala sin techo. Estrellas. Otro estrellado cielo azul pude observar. Las ventanas sin cristales. Las cortinas. De seda roja y rasgadas con el pasar de los siglos. Avancé. Oscuro de nuevo. La poca luz que llegaba desapareció. Sin luna. Una alta torre se podía observar. Tapaba la luna. Era la única torre que quedaba en pie en todo el castillo. Arriba. Luz. Al final de la torre había luz. ¿Había alguien más aparte de mí? Extraño. Éste es mi sueño.
Avancé. Música. Conmigo en el centro de la sala, música empezó a sonar. Trompetas. Tambores. Y Magia. Como por arte de magia todo el salón resucito. Los trozos de madera esparcidos por el lugar se juntaron y formaron mesas. Sillas. Y junto con el no brillante oro. El Altar. Con la mesa para el rey. La reina. Y los amigos cercanos al señor feudal. Los fragmentos de cristales de colores redondeados e incoloros con el pasar del tiempo se levantaron del suelo. Se unieron formando rosetones y vitrales. Las rojizas cortinas de seda se renovaron. El lugar quedó limpio. Y brillante. Las antorchas se encendieron dando luz al lugar. En las mesas aparecieron platos. Copas. Candelabros de oro. Fuentes con fruta fresca. Apareció un techo. La música continuaba sonando. Música alegre. ¿Sería una fiesta? ¿Para quién? Las puertas de detrás de mí se abrieron. Estaban siendo vigiladas por las armaduras del vestíbulo. Ahora más brillantes que antes. Un hierro que parecía plata. Dando color a la plata aparecieron plumas coloreadas en los cascos de los guardias. Plumas de aves que venían de países exóticos. Y personajes como salidos de cuentos de hadas aparecieron. Entraron. Con sus extravagantes vestidos. Con sus extravagantes colores. Rojo. Azul. Verde. Naranja. Púrpura. Los colores asociados a la riqueza. Damas. Caballeros. Se fueron sentando en sus correspondientes lugares. Músicos. Juglares. Daban alegría al lugar. Tristeza. Yo me sentía así. Nostalgia. ¿Por qué? Añoraba esas risas. Esa alegría. Yo… ¿De dónde procedo? ¿De verdad es esto un sueño? ¿O una pesadilla? Estaba solo. A pesar de la multitud de la sala. Me acurruqué en el suelo. Silenciosamente. Una lágrima huyó de mis ojos. Y no lo pude aguantar. Lloré. Nadie me veía. No existía. O eso creía.

*****

Espero que os guste ^^

2 comentarios:

Leonard dijo...

Mmmmmm, cada vez está más interesante, me encanta, y ese ambiente tan mágico y sobrenatural que consigues es lo mejor.

Me tienes muy intrigado, estoy deseando saber quién es él y qué le pasó, se me dispara la imaginación, ¿será un príncipe desterrado? ¡Quiero saber más! (Jihae, que conste que no quiero meterte prisa.)

Hasta pronto. ;)

Un fan.

Mirella dijo...

O.O
Me encanta... Tengo mucha curiosidad por saber como avanza esta historia ^^ continuala cuando puedas espero impaciente amiga.