Próximamente

Cerezo & Dragón cap 1
Pierrot prólogo nuevo + caps 1-3 corregidos + cap 4

Bienvenidos 8D

Las historias que subo al blog son inventadas y escritas por mí.
Si existe alguna coincidencia con otras historias, es pura casualidad.
Espero que les gusten.
Comentad por favor.

2009/10/22

Alone (Cap 3)

Vestíbulo

¡Sorpresa! Cuando llegué al final de las escaleras me encontré una sorpresa. Un vestíbulo. Sin techo. Precioso. Estrellado. Así era el cielo nocturno. A lo lejos, se podían ver una sierra. Alba. Detrás de la sierra, se acercaba. Preocupado. Todavía lo estoy. ¿Cómo llegué aquí? Misterio. Torre. Una alta torre pude observar. Luz. Una pálida luz venía de dentro de la alta torre. De hecho, la única que se mantenía en pie por completo. Curiosidad. ¿Habrá alguien? Si voy, ¿sabré cómo he llegado aquí? Quizá sí. Quizá no. Por probar no pierdo nada. Bueno, quizá la vida. Pero, esto es un sueño, ¿no?
Colores. Al fin algo de color. Travieso. Travieso era el arco de la luna. Escondido detrás del gran rosetón. Rosetón de tonos fríos, como el ambiente. Azul. Verde. Púrpura. Blanco. No más. Rotas. Las escaleras de en frente mío así se encontraban. Empecé a subirlas hasta llegar al hueco. Cogí impulso. Salté. Milagro. No me caí. Continué subiendo. En frente de mí, el cielo. Luego, giré y continué subiendo. Armaduras. Al final de las escaleras se encontraban, inmóviles. Como estatuas. ¿Qué digo…? Cómo si esperaba qué se fueran a mover. Llegué arriba del todo. No me fijé en los detalles de las armaduras. Por cierto. A simple vista, hermosas y relucientes. Un paso. Un paso con sonido metálico. Otro paso. Otro paso con sonido metálico. Asustado. Pensé. Armaduras. Imposible. ¿Es acaso encantado este castillo? Me giré. Terror. Sí, sí lo era. La armadura, detrás de mí. Otra sorpresa. Reverencia. ¿Las armaduras encantadas hacen reverencias? Normalmente te persiguen. Pero no se te inclinan cómo si fueras el amo del castillo. “Bienvenido”. ¿Bienvenido? Una voz grave salió de la armadura. La armadura volvió a su lugar. Después de eso. Volví a mirar enfrente. Me dirigí a la gran puerta. Sola. Cuando estaba a unos pasos. La puerta se abrió sola. ¡Sola! Tenía miedo de qué había detrás. Cerré los ojos. Esperé. Lentamente. Abrí los ojos. Nada. Delante no había nada. Sólo ruinas. Lo qué en su época debía ser… Un gran salón.

*****

Espero que os guste ^^

2 comentarios:

Leonard dijo...

Alone es muy diferente, me está gustando mucho cómo lo escribes, es muy imprevisto y emocional, como un sueño. Ya llevas unos días sin publicar ¡espero que sigas pronto!

Un fan. ^^

Mirella dijo...

Oooh tienes fans (aparte de mi claro esta jejeje) Que capitulo mas original ^^
Me gusta mucho como escribes.. Sigue asi mientras voy a seguir leyendo ^^