Próximamente

Cerezo & Dragón cap 1
Pierrot prólogo nuevo + caps 1-3 corregidos + cap 4

Bienvenidos 8D

Las historias que subo al blog son inventadas y escritas por mí.
Si existe alguna coincidencia con otras historias, es pura casualidad.
Espero que les gusten.
Comentad por favor.

2009/10/10

Pierrot (Cap 1)

Un regalo mágico


Un pequeño rayo de luz se filtró entre las cortinas de color lavanda que había en la habitación de Sayuri. El travieso rayo llegó a los ojos de la joven que los abrió perezosamente. Se sentó con los pies colgando de la litera. Estaba pensando que había pasado. Por su cabeza iban y venían recuerdos borrosos de una ciudad con canales y a ella... esa ladronzuela enmascarada que tenía el mismo aspecto que su amiga. Su hermana estaba al lado, ocupando más de la mitad de la cama y hablando en sueños.
_Mmm… asdasd Angello~ _La chica se giró y le pegó una patada en la espalda haciendo caer al suelo a su hermana. Ésta se quedó un momento pensativa en el suelo
_¿¿Angello?? _Susurró para si misma_ ¿No será verdad…?_ Se levantó y se puso la mano en la cabeza, subió por las escaleras de la litera maldiciendo a su hermana y le pegó una bofetada.
_¡Despierta dormilona!
_¡¡Ay!! Pero que haces, me has hecho daño. Esa no es manera de despertar a la gente.
_No te quejes, que tú me has tirado de la cama. ¿En que soñabas? ¿No me digas que en ese mayordomo…?
_¿Como sabes quién es Angello?
_No mentía… Ese libro… Hemos soñado lo mismo…
_¿Eh?
_¡¡Despierta ya!! Digo que Agnes no mentía. Ese libro… Ambas hemos soñado lo mismo… Lo de la chica con su mismo aspecto, el mayordomo, la casa, ese atraco al museo…
_Espera un segundo… ¿que atraco? Yo recuerdo que estaba vestida de criada con un vestido muy lindo de esos que aparecen en el manga y que ese mayordomo trajeado me enseñaba la casa y la cocina y el salón con ese precioso espejo y me miré en él y… _Hizo una pausa para pensar_ ¿y tenía el pelo púrpura?
_¿Púrpura? Yo lo tenía verde esmeralda. Y los ojos oscuros. Esto es extraño… que yo recuerde la historia no era así…_ Se bajaron de la cama, abrieron las cortinas para ver mejor y fueron directas al escritorio donde dejaron los libros. Se sorprendieron. Los libros eran ahora distintos… De ser un simple tocho de tapa dura, ahora parecían dos diarios antiguos de unas damas de la corte de algún rey europeo. Tenían oro incrustado en forma de flores, tallos retorcidos y otras figuras raras que brillaban con la luz del sol. Y al igual que las hermanas, eran casi idénticos. Sólo cambiaba el color y algunos dibujos. El de Sora era rojo como la sangre y el de Sayuri, azul zafiro. Pero en ambos libros había un dibujo de una flor desconocida de color negro. Al lado de cada respectivo libro tenían dos colgantes, uno para cada hermana. Y de oro también. En cada colgante había un llavero con una placa ovalada con un rubí y un zafiro a conjunto con cada libro. Alrededor de cada joya ponía “Tradimento” y “Ingannio”. En la misma cadena también había una especie de llave con una forma muy singular. No sabían para que servía pues en el libro no había ningún candado. Sayuri cogió su llave, la del zafiro y se la colgó en el cuello. Se miró en el espejo que tenían al lado de la mesa.
_¿Me queda bien? _Dijo en tono coqueta la mayor. Sora no le hacía caso. Sus ojos estaban puestos en lo cautivó su atención. Los dibujos de cada portada.
_¿No te parece extraño? ¿Por qué tu libro y el mío son distintos?
_Mujer, tampoco hay tanta diferencia… Si no te gusta te lo cambio por el mío.
_No, me gusta el rojo. _Sora hizo un puchero _Además que éste es el que me regalo Agnes, y si dice que son mágicos yo la creo… Pero… _levanto su mano derecha y rozo con la punta de los dedos su libro. La menor tenía la intuición de que los dibujos tenían un significado. Y no se equivocaba.
_¿Pero…? _La miró extrañada levantando una ceja.
_Fíjate bien. Los dibujos. No son simples flores retorcidas y espinas. _Llevó su dedo índice hasta la flor negra. _Esta flor… tiene una forma parecida a esa llave.
_Cierto… _Sayuri cogió su libro, el de azul y lo abrió. Miró por detrás de la tapa para ver si existía algún tipo de candado. Se equivocaba. La curiosidad de antes le llamó a hojear el libro. La historia era diferente a como la habían soñado. Era la historia normal. La que había en cualquier libro.
Mientras la mayor hojeaba algunas páginas Sora cogió su llave y la puso encima de su dibujo haciéndola encajar. Sonó un “clack” desde dentro se su libro como si se abriera alguna puerta oculta. La llave se hundió en el dibujo, como traspasándolo.
_¿Que ha sido ese ruido? ¿Qué has hecho ya? _Sayuri, alarmada, miró el libro de su hermana y se asustó un poco al ver que la llave traspasaba el libro. Intentó abrirlo pero fue inútil. Sora se acercó y cogió la llave. _Que intentas hacer ya?
_Si es una “llave”, abrirá algo ¿no? _Intentó girar la llave hacia la izquierda. No pudo. Lo probó hacia la derecha. Cedió. Las dos chicas tragaron saliva. Lentamente, fue girando la llave y algo inexplicable sucedió. Los pétalos de “esa flor negra” se volvían dorados cuando iba girando la llave, como si hubiera un mecanismo invisible en el libro. Cuando acabaron de girar por completo, empezó a sonar una melodía como de caja de música. Y las flores de la portada empezaron a moverse. Primero las espinas, luego los tallos y luego los pétalos. Después, encima de la “flor” de al lado había una lagrima que empezó a moverse circularmente alrededor de la flor hasta que llegó al centro y como si hubiera un hueco, cayó. Cuando los dibujos acabaron de moverse se oyeron unos gruñidos a lo lejos, procedentes del interior del libro.
_¿Que fue eso?¿De dónde proceden esos gruñidos? _Sayuri estaba algo asustada, ¿estarían todavía soñando? Volvieron a escuchar esos gruñidos. Se estiro de los pelos para comprobarlo.
_¿Que haces? ¿Piensas que todavía estamos soñando? Esto de verdad es emocionante. _La menor de las dos sonrió traviesamente. Vio moverse algo. Provenía del libro. Miró la portada. Había un hueco. Un hueco que correspondió hace unos minutos atrás a una especie de monstruo dibujado. Ahora empezaba a cuadrar cosas. Era como un rompecabezas, y a Sora le gustaban los rompecabezas y los puzzles, tenía el armario lleno. Sacó la llave del libro y en la parte superior, donde ponía el titulo empezó a brillar. Los gruñidos se escuchaban más intensamente.
_Sora, se que soy la mayor pero… tengo miedo. _Sayuri estaba asustada. De dentro de la luz apareció una cola, una de esas colas que llevan los diablos y algo peluda. Envolvió a Sora, ésta sonrió y desapareció con la luz. Ya más aterrada, la mayor, sola en la habitación fue dirección a la puerta pero la cola la cogió por el tobillo y la arrastró desapareciendo entre la luz también.
La luz se fue apagando. Ya no había nadie en la habitación. No había ni rastro de las dos jóvenes hermanas. Se oyó unos golpes en la puerta. Era la madre de las chicas. Abrió la puerta.
_He oído gruñidos… tenéis algún animal en-… _La madre se calló. Miró la habitación. La cama desecha, la ventana abierta con las cortinas moviéndose por el viento. _Estas chicas… si se iban me podían haber avisado. Pero que raro… ¿A dónde habrán ido a las ocho de la mañana? _La madre cerró la puerta. No prestó atención a lo que había en el escritorio. Pues el aspecto de los libros volvió a cambiar, ya no llamaba la atención.

*****

Espero que os guste ^^

PD: nadie se pasa por mi blog T_T haré propaganda ¬¬ (?)

1 comentario:

xisca dijo...

*O*
me gusta
me encanta
me ha enganchado XD

que ha pasado?? donde se han ido?? vaya libros mas....mágicos XD

Realmente tienes mucha imaginacion ^^
sigue asi que llegarás lejos

mañana sigo que tengo sueño XD
bye baby ~~~