Próximamente

Cerezo & Dragón cap 1
Pierrot prólogo nuevo + caps 1-3 corregidos + cap 4

Bienvenidos 8D

Las historias que subo al blog son inventadas y escritas por mí.
Si existe alguna coincidencia con otras historias, es pura casualidad.
Espero que les gusten.
Comentad por favor.

2009/10/11

Alone (Cap 1 & 2)

Mazmorras

Desperté en un sitio oscuro. Oscuro como el bosque de antes. En un sitio húmedo. Húmedo como antes. ¿Estaré en el bosque?
Desperté en un sitio frío. Pero el bosque no era frío. Era cálido. Y a pesar de lo oscuro que estaba, sentía la vida a mí alrededor. ¿Dónde estoy?
Abrí los ojos. No veía nada. Me levanté. Y comprobé si había paredes a mí alrededor. Las había. Camino por ese oscuro lugar. ¿Qué será? ¿Un pasillo? Pero ¿de qué lugar?
Recuerdo. Recuerdo el bosque. Recuerdo el campo de trigo ensangrentado por el rojo de las amapolas. Recuerdo el lago dorado en la puesta de sol. Recuerdo el castillo flotando en el agua. ¿Estaré en el castillo? Pero ¿cómo llegué aquí?
Continúo caminando. Oigo. Oigo el ruido de unas cadenas moverse. Proviene de mis pies. ¿Por qué estoy encadenado? Pero, las cadenas están atadas a la nada. Más opacas en mis tobillos. Traslucidas en el camino hasta que desaparecen. Sólo me puedo ver a mí mismo y a las cadenas. No veo nada más. Camino y camino. De repente se ve una luz. Pero no una luz como la del bosque. Una luz de una antorcha en la pared. Con cuidado, cojo la antorcha. Y continúo caminando. Camino viendo lo poco que hay a mí alrededor. Veo. Veo huesos. Veo cadenas rotas. Veo ratas royendo huesos. Simplemente asqueroso. Salir. Quiero salir de este asqueroso lugar envuelto de muerte. Sin nada que hacer, continúo caminando. Barrotes. Barrotes de hierro hay en medio de mi camino. Quizá de las puertas del calabozo. O quizá para torturar a los ya roídos huesos. A los ya muertos cadáveres. Continúo caminando. Al final, unas escaleras aparecen de la nada. Creo que lo entiendo. Estoy soñando. Esto no puede ser real. Las escaleras no aparecen. Sólo están fijas en un lugar. Sin nada que hacer, subo las escaleras. Para ir a la siguiente planta.

*****

Pasillos

Acabo de subir las escaleras. Ya no se ve tan oscuro. La antorcha ya no la necesito. La dejo, sola, en el suelo. La humedad la apagará por mí.
Camino. Camino por estrechos pasillos. Finos. Así son los rayos de luz que llego a ver. La oscura piedra, ahora grisácea se volvió. Huelo. Huelo a muerte. La muerte está en todos los rincones de este castillo. Maldito. Maldito sea el castillo. Deseo. Deseo despertar de este absurdo sueño. Fin. ¿Tendrá fin el sueño? Pesadilla. Mejor si le llamo así.
Sin nada que hacer, continúo caminando. Extraño. Así me siento. Pues, en este lugar me siento en casa. Desconocido. Este castillo me es desconocido. ¿Entonces? ¿Por qué esta extraña sensación? Nunca. Nunca estuve aquí. Bueno. Quizá. En sueños. O pesadillas. Pero no recuerdo haberlo soñado antes.
Dolor. Siento un agudo dolor en mi cabeza. El esfuerzo de recordar me provoca esta sensación. O quizá sea el cansancio. Asco. Asco me da sentarme en la suelo de fría piedra de este castillo. Frío. Siento frío. Abrazo. Con mis brazos envuelvo mi cuerpo. ¡Hostia! ¿Por qué estoy tal cual llegué a este mundo? Solamente las fantasmagóricas cadenas de mis pies están conmigo. Me levanto. Ropa. Busco ropa. O como mínimo, algo con que taparme. Pasillos. Sólo veo pasillos. Puertas. Sólo veo pequeñas puertas de madera en los pasillos. Algunas cerradas. Otras, ni tan siquiera tienen puerta. Está todo en ruinas. Dudo que encuentre algo. Empiezo a correr. Astilla. Una de fina y puñetera. Me la clavo en el pie. Dolor siento. Sangre. Me sangra el pie. Ignoro la herida. Entro en una pequeña habitación. Baúl. Un baúl en una esquina puedo ver. Lo abro. No puedo. Está cerrado. No hay llave. Cojo una vara de hierro del suelo. La uso de palanca. Conseguí abrir el baúl. Sábanas. Lo único que pude encontrar son sábanas. Pero debajo de las sábanas había unas botas y unos pantalones anchos. Aunque sucios. Mejor que ir sin ropa. La vara, algo afilada la uso para rajar una de las sábanas. Tres huecos para cabeza y brazos. Me pongo la sábana. Y con lo sobrante hago unas tiras y me vendo el pie. Peligroso. Sábanas sucias más herida enmendada igual a posible infección. Por suerte recuerdo hacer este tipo de sumas. Cuerda. Hay una en una esquina. La uso de cinturón. Salgo de esa sucia habitación. Ya vestido y herido, continúo caminando. En frente de mí, una puerta más grande a las anteriores. Con un cerrojo roto. Inútil cerrojo. Abro la puerta. Detrás de ella, unas escaleras. Ya vestido, herido y sin nada más que hacer, subo las escaleras. Para ir a la siguiente planta.

*****

Espero que os guste ^^ Los Caps de Alone son cortitos.

1 comentario:

xisca dijo...

¡¡Hostia!!
vaya expresion....lo dice todo. Menos mal que se ha vestido porque sino se resfriará ;P
Me gusta ^^