Próximamente

Cerezo & Dragón cap 1
Pierrot prólogo nuevo + caps 1-3 corregidos + cap 4

Bienvenidos 8D

Las historias que subo al blog son inventadas y escritas por mí.
Si existe alguna coincidencia con otras historias, es pura casualidad.
Espero que les gusten.
Comentad por favor.

2010/07/07

Alone (Epílogo)

Epílogo

Podía ver mi propio cuerpo. Ensangrentado. Todo empezó a volverse oscuro. Negro cubriendo a rojo. Rojo cubriendo a blanco. Escuchaba voces. Lamentos. La televisión encendida mostraba en las noticias lo siguiente:
Después de cinco meses, el único superviviente del mortal accidente de coche sucedido en Sitjes durante las pasadas navidades, se ha suicidado. Por lo visto, el chico se sentía culpable de la muerte de sus compañeros y no pudiendo aguantar tanto dolor acabó con su vida. Ahora estamos en el Hospital Clínic de Barcelona. La policía y el personal del hospital han cerrado la habitación en cuestión. Los familiares del chico fuera de la sala no paran de llorar su muerte. Fue el único superviviente… y sin embargo la historia acabó así…
Muchas gracias Enrique por la información. Ahora nos vamos a Rumania donde las fuertes lluvias y-…

Así es. Me he suicidado. Aunque mi verdadero motivo no es ese. Todo está oscuro de nuevo. Y empiezo a caminar.
Caminando voy por un sendero oscuro. Oscuro, así está todo a mí alrededor. Escuchando los susurros. Susurros de personas a las que no volveré a ver. Y solo avanzo por el oscuro sendero por el cual camino.
Caminando por un sendero perdido. Perdido, así es como me sentía. Ahora todo lo entiendo. Todo lo siento.
Caminando voy por un sendero solitario. Solitario, así estaba todo a mí alrededor. Solitario, así es como era yo.
Ya no estaré solo. Ya no estarás sola. Por que véame aquí. Y esta vez prometo no abandonarte. Cuando me viste empezaste a llorar. Me abrazaste.
“He regresado. Aine. Perdóname por tardar tanto.” He regresando al mundo de los sueños eternos. Para no volver a despertarme jamás. Para estar juntos en esta oscuridad.
Now. You're not Alone.

*****

Sííííííííí!!!! el final de Alone!! y aquí el porqué del titulo xD
Espero que os haya gustado y gracias por seguir la historia!!!!!
Y muchas gracias a los que habeis comentado ^^
Os lo agradecere ¬¬ MUAHAHAHA *crazymodeon*

10 comentarios:

Mirella dijo...

Hermoso final, me encanta *-*

Ya daba por perdido el maldito happy end!!! Pero sabes volver a los clasicos modernizandolos y añadiendo tu toque personal!!!

Me encantas, tienes aqui a una fiel admiradora de tus trabajos (ya sean relatos o dibujos.. Ni te cuento si empiezas a cantar xD) y una amiga que te apoya ;)

Pd: quiero pierrot, si, se que soy cargante, pero lo quiero xDDDD

Te quiero! :D

Alessica dijo...

Se suicido??????O.o Yo..ese fue un final muy inesperado y lo de "You`re not alone" Fue tan bllo y profundo. Me gsuto mucho la historia *aplausos*Bravo bravo

Apoyo a Lena quermoes Pierrot

Jung SeungMin dijo...

joder patry... QUE TRAUMA!!! xDDDDDD me quedado de piedra xDDDDDD en fin... espero que las otras historias acaben mejor TT_TT xDDD

bueno me gusta como escribes ya lo sabes ^^

y que veas que te he comentado y que me lo he leído todo eee, aver si un día me paso y me da por leerme las otras historias, aunque ya me vas chivando tu cosillas xDDD, bueno que vaya bien~

dwwww(K)

JiHae dijo...

pero si esta tiene final feliz (?) acaban juntos xD (aunke sean dos fantasmas xD)

y a ver si tu te haces un blog y subes las tuyas jana ¬¬

PD: joder... con el calor que hace no puedo dormir... el verano es la mejor epoca para escribir xD

Unknown dijo...

GENIAL!!!! los finales felizmente trágicos son lo mejor!! he adorado tu historia, me la devoré en una noche (ahora q la disminución de parciales me lo permite xD)...

Me encantó! fantástica! ^____^

JiHae dijo...

kiza mi manera de ver finales felices es diferente a la de la gente normal... (?)

gracias por leetela gaeu!! ^^

PD: tengo un mal presentimiento... *piensa en el final de pierrot, cerezo & dragon y time out* no se porque... ._.

Patry-Chan dijo...

aiiiiins que boniiiiita historia!!! Es un final....diferente ^^ no lo veo triste aunque se haya suicidado pero tampoco es alegre que digamos.
Me encanta como unes las frases >.< transmite mucha suspense!!! se me ha acelerado el corazón con el primer cpaitulo ^^

Me ha encantado!!! un besazo wpisima!!! ^^ sigue escribiendo!!

JiHae dijo...

gracias por leertela patry-chan!!! >---<

y si... es rara la historia...
pero bueno... yo no tengo la culpa... la tiene el trabajo de catalan ke hice con el ke me inspire xD

Patry-Chan dijo...

ñiaaaa de rara nada!!! es muy bonita ^^ me ha gustado mucho!!
Sigue escribiendo que yo te leo, ya lo sabes :D

A.Monserrat dijo...

esta buena tu historia m gusta lo k escribes n.n